BLOG

Yo quería ser Elena Solís, Presentación.



Yo quería ser Elena Solís es el libro de una culminación, del acceso a una libertad y una felicidad que, únicamente en mis más osadas fantasías infantiles, podía imaginar. Como tal, no podía ser otra cosa que un libro de autor, escrito por mí y gestionado por mis seres queridos. Creo en el valor comunicacional de la intimidad. Este es el libro más íntimo y más público de mi vida. Elena Solis. 

Presenta: Laura Gandolfo 
Proyección de videoconferenciacon la destacada escritora española y prloguista Laura Freixas
Lecturas a cargo de la autora.

21:00 hs.

Se solicita puntualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elena Solis Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Imágenes del tema de richcano. Con tecnología de Blogger.